Nació en 1907 en Akerman, actual Moldavia y se inició en el arte en Besarabia. El Danubio le inspiró las olas que pintó con notable fidelidad. Continuó su formación en Bucarest, Rumania, y se graduó en la Escuela Superior de Bellas Artes de Viena…
Nació en 1907 en Akerman, actual Moldavia y se inició en el arte en Besarabia. El Danubio le inspiró las olas que pintó con notable fidelidad. Continuó su formación en Bucarest, Rumania, y se graduó en la Escuela Superior de Bellas Artes de Viena.
Las peripecias de la Segunda Guerra marcaron en él, en su esposa Alexandra y en sus hijos Demetrio y Georg, un destino de sobresaltos y mudanzas. Llegó a Buenos Aires en 1949 y fue aquí donde realizó la mayoría de sus obras. Vivió en San Isidro, Bariloche, Mendoza, la provincia de Buenos Aires y recaló en las sierras cordobesas donde vivió hasta su fallecimiento en 1992. Su trabajo fue conocido mayormente por sus inconfundibles motivos marinos. Impulsó con la palabra y el ejemplo la formación de sus descendientes.